Entrando al Garaje de Nuestra Vida
- iglesiaunf777
- 16 jul 2025
- 2 Min. de lectura

Devocional
Cuando invitamos a alguien a nuestra casa, generalmente lo recibimos en la sala, el lugar que mantenemos presentable para las visitas. Rara vez permitimos que entren al garaje, donde guardamos lo desordenado, lo roto, lo que no queremos que otros vean. De manera similar, muchos de nosotros tratamos con Dios. Le permitimos entrar a las áreas "presentables" de nuestra vida: nuestra asistencia a la iglesia, nuestras buenas obras, nuestras oraciones públicas. Pero resistimos cuando quiere entrar en nuestro "garaje" espiritual: esos lugares oscuros donde guardas nuestros miedos más profundos, nuestras adicciones secretas, nuestras heridas no sanadas, entre otros. El Salmo 103:3 nos recuerda que Dios perdona TODOS nuestros pecados y sana TODAS nuestras dolencias. No hay área de nuestra vida que esté fuera del alcance de su gracia sanadora. Pero para experimentar esta completa sanidad, debemos estar dispuestos a abrir todas las puertas de nuestra vida, incluso la del garaje. Hoy, Dios te invita a confiar en su amor lo suficiente como para mostrarle esas áreas que has mantenido cerradas, incluso para ti mismo.
Versículo de la Biblia
"Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias." - Salmo 103:3
Pregunta de reflexión
¿Qué áreas de tu vida has mantenido cerradas para Dios, y qué te impide entregarle completamente esos espacios?
Cita "Dios es diferente a todos los demás. Dios quiere ver lo que otros no quieren ver. Y Dios cuando visita nuestras vidas y nuestros corazones no quiere entrar a la sala, quiere entrar en el garaje, a las areas que se nos dificulta mostrar."
Oración
Padre Celestial, reconozco que a menudo te limito a ciertas áreas de mi vida mientras mantengo otras bajo mi control. Hoy te invito a entrar en mi "garaje" espiritual. Toma esos lugares desordenados y oscuros, y tráeles tu luz sanadora. Confío en que tu amor es suficiente incluso para mis partes más rotas. En el nombre de Jesús, amén.










Comentarios