Semana # 10 -Atrapando Ladrones de Paz
- iglesiaunf777
- 6 mar 2024
- 2 Min. de lectura

Versículo bíblico:Filipenses 4:6-7- “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Reflexión:
No sé si para ti sea común el que cuando hay una situación que te preocupa no puedas dejar de pensar en ella al punto que se convierte en lo único que piensas. Esto produce en nosotros ansiedad y estrés y puede llegar a afectar no solo nuestro ánimo sino otras áreas de nuestra vida como la familia, el trabajo y la salud.
El apóstol Pablo sabía que esto es algo que todos padecemos y por esto invito a los filipenses a que no permitieran que nada les robe la paz sino que entregaran todas sus preocupaciones a Dios de modo que su corazón pudiera ser lleno de la paz de Dios. Pablo les insta a acercarse con acción de gracias creyendo que Dios tiene cuidado y que hará lo mejor para ellos. Como consecuencia de entregarle todo a Dios y estar confiado y agradecido por lo que hará sus corazones y pensamientos serán protegidos por su paz.
Hoy quiero invitarte a entregarle todo a Dios y confiar en que Él tiene cuidado de ti. El saber que Él hará lo que es mejor para ti te dará la fe y las fuerzas que necesitas para seguir caminando lleno de la certeza de que tienes un Padre que te ama y que cuida de ti en todo momento. Permite que Su Paz te inunde y enfréntate al día de hoy con la esperanza viva de que Su amor y Su misericordia te alcanzan.
Oración: "Señor Jesús, gracias porque sé que tienes cuidado de mi. Hoy vengo a ti para dejar todas mis preocupaciones y ansiedades en tus manos porque en ti puedo encontrar descanso y paz. Ayúdame a confiar y esperar en ti. Amén”
Adoración:Nuevo Comienzo










Comentarios