Semana # 11 - El abrazo del Padre
- iglesiaunf777
- 19 mar 2024
- 2 Min. de lectura

Versículo bíblico: Salmos 91:4- “Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro”
Reflexión:
Un abrazo es capaz de cambiar por completo la manera que nos sentimos. Los abrazos nos dan fuerzas cuando estamos cansados, nos dan consuelo cuando nos sentimos abatidos, nos brindan seguridad en los momentos de temor y nos hacen sentirnos acompañados en momentos de soledad. !Que hermoso es poder recibir un abrazo cuando más lo necesitamos!
En los momentos que más lo necesitas Dios siempre está ahí para abrazarte. A veces es a través del abrazo de un niño o de alguien a tu alrededor. Otras veces lo hace a través de una canción, de una lágrima que brota por tu mejilla, de la luz del sol que se alza sobre ti o de la tierna brisa que acaricia tu mejilla. Lo cierto es que cada día, Él está a tu lado abrazándote aun cuando no lo puedas ver. En esos momentos cuando te sientes solo y meditas dentro de ti y escuchas una pequeña voz que dice : “Estoy contigo”, su Espíritu Santo te está abrazando.
Hoy Dios quiere que recuerdes que Él está contigo y que nunca te dejará. El cumple sus promesas y como dice el verso bíblico te cubre con sus alas y te mantiene seguro. Las aves meten a sus crías debajo de sus alas y las abrazan para mantenerlas seguras. Quiero invitarte a que hoy seas intencional en buscar su abrazo en donde quiera que vayas. Abre tus ojos y permite que hoy Él te muestre su amor y bondad en cada detalle, en cada cosa que sucede a tu alrededor. !Hoy tu Padre quiere abrazarte, recibe su abrazo!
Oración: "Padre amado, gracias por tu amor y tu misericordia. Gracias porque tu eres bueno y se que tienes cuidado de ti. Quiero que hoy abras mis ojos para poder ver y experimentar tu amor en mi vida. Ayúdame a conocerte como ese padre que ama y abraza. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amen”.
Comments